Image Hosted by ImageShack.uscorazon destellanteImage Hosted by ImageShack.us
cookiecookiecookieRosecookiecookiecookie

viernes, 3 de febrero de 2012

Sobre mi blog.

Hola  a todos mis queridos seguidores y amigos de mi blog, les agradezco infinitamente a todos aquellos que se han tomado la molestia de visitarme de manera repetida, desde que este blog existe.

Sin ustedes mi blog no tendria sentido, por que no tendria con quien compartir mis gusto y aficiones.

Por lo que este blog existe, por que ustedes existen, aunque suene trillado.

Sin embargo con todo eso de la ley SOPA, la ley ACTA y no se que más cosas se inventen despues, parece ser que el panorama se esta volviendo extremadamente oscuro para la mayoria de los sitios que comparten archivos libremente por internet, aún no se si mi blog podra seguir con vida por mucho tiempo o lo que valla a pasar más adelante, por lo que me gustaria pedirles a todos, que comiencen a bajar los archivos que puedan y los guarden en su disco duro, memorias o dvd, para que si los quieren leer más a futuro o compartirlos aunque sea por msn con sus amigos, puedan hacerlo, ya que como les digo, no tengo idea de que pasara.

Gracias a todos los que siguen fiel a mi blog aun cuando no actualizo seguido, espero poderme mantener con ustedes, por un tiempo extenso todavia.

Y aunque reiteradamente les estoy pasando mi correo electronico, el día de hoy quiero hacerles una invitación una vez más a escribirme a mi mail, para que si sucede cualquier cosa, las personas que quieran puedan mantenerse en contacto conmigo.

osirismiriamm@yahoo.com.mx
la.ultima.rosa@hotmail.com


Por favor no solo me agreguen al msn, preferiria que antes me manden un mail con el encabezado del asunto:

SOY SEGUIDORA DE TU BLOG

para que pueda saber quienes son ustedes, ya que me sucede que los robots, me mandan cada dos por tres invitaciones a agregarse a mi msn y despues me llenan de virus. Por eso ya no agrego gente rara al msn, por lo que si me mandan un mensaje a mi mail, yo misma les agregare.

No hay comentarios:

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba