miércoles, 15 de febrero de 2012

[DD][4s] Delicios Scandal - Queen evil Cookie (Doujinshi Sailor Stars, Josei, maduro)


*Título: Delicious Scandal
*Autor: Queen Evil Cookie (Yo XD)
*Genero: Doujinshi basado en la obra de Naoko Takeuchi, 
Sailor Moon Stars, Josei, Romance, Maduro(+18)
*Estado: En proceso
*Partes: 10
*Servidor: 4shared

*Sinopsis: 
     Algunos años han transcurrido desde que los Three Lights regresaron a la tierra, ahora nos encontramos con personajes mayores que ya no van a la escuela, todos han comenzado a trabajar en lo que les gusta o ejercen su carrera.
     Lita tiene un café y en el se reúnen seguido todos sus amigos, es en una de esas reuniones en donde Yaten Kou olvida un guion para un drama que actuara próximamente, viéndose ya en una sesión de fotos para un catalogo muy importante y sin poder regresar de momento al local de Lita, este le habla por teléfono para ver si ella se lo puede llevar.
     Allí intervendrá el destino, ya que una de las modelos que esta trabajando junto a Yaten se pondrá celosa de Lita por la cercanía que tiene hacia el y se negara a que le sigan tomando las fotos, cuando el fotógrafo Carl le dice que es poco profesional y que hasta una novata lo haría mejor, la modelo sugiere que entonces pongan a Lita.
     Después de que termina la sesión de fotos, esta salió tan bien que todos se van a festejar a un bar, en donde Lita terminara tan bebida que cuando salen de allí, Yaten se la tiene que llevar a su  apartamento por que ella es incapaz de encontrar su propia llave.
     Al día siguiente salen de la casa de Yaten y un paparazzi toma fotos de ellos dos juntos. Lo que provocara un escándalo inmediato, que incitara ataques por parte de las fans de Yaten hacia Lita, para evitar que ella siga siendo acosada, sus amigos obligaran a Yaten a llevarse a Lita a vivir con el, al menos mientras pasa el incidente.
     Ellos dos tendrán que aprender a convivir juntos, ¿podrán llevarse bien?, más importante, ¿que tanto los unirá el mudarse juntos?... Sobre todo pensando en que comenzaran una nueva etapa, pero sin lograr dejar atrás otras partes importantes... Como el regreso de Andrew a la vida de Lita...
     Espero que se diviertan leyendo esta historia, tanto como me he divertido yo haciéndola.

Guía de capitulos:
Stars 01 En el café de Lita parte 01
4s<-1a parte
Stars 02.En el café de Lita parte 02
Stars 03. Las noticias que ha traido Unazuki
Stars 04. Sesión Fotográfica
Stars 05.El escándalo
Stars 06. Aprendiendo a convivir
Stars 07.De visita en la casa de Andrew
Stars 08. Una noche tempestuosa
Stars 09.Las consecuencias al final de una gripa
Stars 10. Y vivieron felices.


3 comentarios:

El Rincon Obsesivo dijo...

Woow que interesante!! muchas gracias!!
fiel seguidor de Sailor moon! recuerdo tener incluso las muñecas tipo barbie de ellas, que hoy conservo como el tesoro mas preciado de esa epoca!

recuerdo que mi grupo de amigas me llamaban Serena, por lo parecido que era mi personalidad a la de ella! jajaja sumado a que tengo el pelo rubio! era ideal!!

Sailor Moon ♥

SaKu-Chan dijo...

mmmm se ve bueno xD el sueño de muchas jajajajaja XDDDD

la_ultima_rosa dijo...

ToT No he podido terminarlo, lo lamento, primero se boteo mi computadora y con ello perdí todo, incluyendo el libreto del manga, después se descompuso mi scan, pero espero comprara otro el mes que viene y comenzar a subir otra vuelta el manga.

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba