miércoles, 30 de noviembre de 2011

[ON-LINE] El regalo navideño de Gasparin - Español latino

Navidad, Navidad, blanca navidad, hola a todos amigos, pues ya nos llego la navidad y ya que es una de las temporadas que más amo, les compartire a lo largo de la temporada una serie de videos que me acompañaron en la niñes, yo no veo mi niñez sin las peliculas de scrooge, los picapiedras navideños o gasparin, por lo que aqui les dejo uno de los especiales navideños que más amaba de la temporada, espero lo disfrutren:

Argumento:
     La Casa Abandonada donde viven Gasparín y su amigo Fantasmón sera derrumbada en vísperas navideñas, debido a que no tiene propietario y esta en el terreno donde piensan construir una Autopista. Asi que pronto tendran que abandonar su hogar y buscar otro. Mientras tanto, el Oso Yogi y su grupo de amigos "Boo Boo, Huckleberry Hound, El León Melquiades, Tiro Loco McGraw, Canito y Canuto", se extravían en un viaje que hacían para celebrar la Navidad, y llegan sin imaginarselo a la Casa Abandonada.

Gasparín hace amistad con ellos, y entonces adornan la casa para celebrar la Navidd así sea la única Navidad que Gasparín pueda celebrar. Sin embargo Fantasmón que es muy amargado y no cree en la Navidad ni nada de eso, busca arruinarles la celebración sin importarle nada mas, hasta que de pronto encuentra una carta escrita por Gasparín pensando en la salvación de su hogar.

Arrepentido por haberse portado como un patán y comprendiendo que lo que Gasparín queria para Navidad era simplemente conservar su hogar y el de Fantasmón, este se redime y arregla todo. Hace las paces con Gasparín, Yogi y los demas y juntos se dedican a celebrar la Navidad, cuando sucede el milagro; Santa Claus quien si leyó la carta de Gasparín que habia escrito al principio, trae para los fantasmas, el regalo perfecto; el Título de Propiedad de la Casa, a nombre de Gasparín y Fantasmón y con ello la casa teniendo dueño, no podra ser demolida. La casa es renombrada como la Posada Encantada de Fantasmón, y a partir de ese día, queda abierta para hospedajes y celebraciones, y Gasparín y Fantasmón celebran felices el acontecimiento junto con la Navidad que comparten con Yogi y sus amigos, mientras Santa Claus continúa sus labores llevando regalos a los niños.

Fuente: http://doblaje.wikia.com/
 
 

No hay comentarios:

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba