lunes, 1 de agosto de 2011

Doujinshi Sailor Stars, proximamanete....

Ñiajajam no se si lo saben, pero soy una otaku de sailor moon, me encanta todo de esa caricatura, es más, estoy segura de que me volvi una fanatica del anime y el manga por ella.


Entre mis personajes favoritos estan los Three Lights, por eso me quede un poco decepcionada cuando termino sailor moon en la ultima temporada, senti que necesitaba un poco más de historia sobre mi querido Yaten, Seiya y Taiki, por lo que como muchas de las fans de todo el mundo, yo también me invento mis propios fanfics, etc., tengo pensado desde hace un buen rato hacer un doujinshi sobre Yaten, por ahora estoy escribiendo el libreto, en cuanto lo tenga dibujado, lo colocare en mi blog.
Por ahora les doy un adelanto de una de las imagenes que estoy dibujando:





^^, mi historia tratara sobre un romance entre Yaten y Lita(Makoto) lo siento, pero me encanta Lita y Yaten,  se que ha muchas de ustedes les gusta más la pareja Yaten- Minako, pero a mi asi se me dio la historia en mi mente. Sorry.

^^ Okay, nos estamos leyendo despues.

2 comentarios:

Angie Bloom dijo...

Que bien! A mi también me gusta Sailor Moon, y creo que como tú, me enganché en el anime por esa serie. Los Three Lights me agradan, pero Yaten es el que siempre me pareció más interesante, así que espero ver tu doujinshi pronto por aquí. Y por cierto, me encanto como dibujas :D

la_ultima_rosa dijo...

Wou, enserio, genial, en ese caso aun habemos muchas sailor fanaticas, eso me impulsa a seguir con este proyecto.
Planeo publicar una historia de cada uno de los Three Lights, pero, por ahora, comenzare con el que más me gusta.
Una vez que he comenzado a escribir, me di cuenta de que estara bastante larga la serie XD. Pero espero que asi como yo disfrute escribiendo, los demas disfruten leyendola y que los dibujos sigan quedando bien, jeje, también gracias por el comentario de mi dibujo, T^T me hizo muy feliz. Hasta luego!!

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba