Image Hosted by ImageShack.uscorazon destellanteImage Hosted by ImageShack.us
cookiecookiecookieRosecookiecookiecookie

domingo, 31 de julio de 2011

[DD][4s] Placeres Nocturnos/ cazadores oscuros, manga - Sherrilyn Kenyon&Claudia Campos [Josei, vampiros]


Título:The Dark Hunters
Alternativo: Cazadores Oscuros
Guión: Sherrilyn Kenyon
Dibujo: Claudia Campos
Genero: Josei, acción, romance, sobrenatural, vampiros
Tomos: ??
Tamaño: --
Fansub: CnF
Estado: En proceso
Calidad: Buena
Uploaders: la_ultima_rosa
Servidor 1: 4shared
 
Prologo:Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
Somos los Amos de la noche.
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.
Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.
 
Título: Night Pleasures
Alternativo: Placeres Nocturnos
Guión: Sherrilyn Kenyon
Dibujo: Claudia Campos
Genero: Josei, acción, romance, sobrenatural, vampiros
Tomos: 2
Tamaño: --
Fansub: CnF
Estado:Completa/pero estoy escaneandola
Calidad: Buena
Uploaders: la_ultima_rosa
Servidor 1: 4shared
Sintesis:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente el ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no sólo me costó la vida, sino también el alma.


Kirian de Tracia.


4sPrologo


okay, con este prologo doy comienzo a el manga de Kirian, hasta ahora solo una chica se ha propuesto para ayudarme con la traducción, pero aun nos faltan editores y sobre todo alguien que me ayude con el cleaning, ya que yo estoy haciendo el scan de los mangas y la verdad es muy laborioso hacer la limpieza, ^^, espero que  este prologo de la historia las anime a apuntarse

No hay comentarios:

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba