Image Hosted by ImageShack.uscorazon destellanteImage Hosted by ImageShack.us
cookiecookiecookieRosecookiecookiecookie

sábado, 24 de octubre de 2009

¿EN QUE ANIMAL TE REENCARNARÍAS?
 Mmm, en algun felino, me gusta mucho la libertad que tienen, o si no un delfin, amo el mar.Un ave tambien adoro el viento y su libertad, haa, poder volar asi alto, aunque me mataran a piedrazos, como dijo mi amiga sole, jajaja, habria valido la pena por el poder haber sido asi de libre.
Hay quienes viven mucho y no disfrutan la vioda, quiero ser de los que disfruten la vida sin preocuparse mucho XD.

ALGO SIN LO QUE NO PUEDES ESTAR:
Mmmm, personal: Mi familia y amigos, los extraño amoriri si no les veo  o hablo con ellos.
algo sin lo que no pueda estar que sea mas material: Leer, no puedo estar sin algo bueno que leer, tampoco sin dibujar, adoro dibujar.
ver peliculas, muero si no veo algo bueno en mi DVD

QUE ES LO QUE MAS APRECIAS DE UNA PERSONA:
Mmmm he conocido todo tipo de personas, pero lo que mas he amado en las personas, es su capacidad para ser ellas mismas, sea el tipo de persona que sea.


SUELO VESTIR DE COLOR:
Suelo usar pantalones de mezclilla el 90 % del tiempo, en su mayoria son azul marino. Adoro el color de los jeans, me necanta el color verde, el negro, el rosa sobrio, el blanco amo vestir de blanco, el azul, el rojo, visto de todos, jajaja.


TRES PALABRAS QUE ME DEFINAN:
mmm, Rara, voluble, amigable.

UN LUGAR AL QUE VIAJARIAS:
Italia.
Aleee un giorno sicuro noi troviamo, n_n io lo sooo


TU CITA FAVORITA DE LIBRO O PELICULA:
Una vez que comienzas el camino, es peligroso por que no sabes a donde te llevaran tus pies...
El señor de los anillos.
El camino al infierno esta lleno de buenas intenciones...
(slo que no recuerdo el nombre de la pelicula XD)
y unas frases que me encantan pero no son de pelicula sino de series:

"El queso es el instrumento del diablo"
Dr House,jajajajajaja

"El que estes herida no significa que no sepas rugir"
"Si tienes heridas, celebralas, son  la prueba  de que  tuviste una gran batalla y sobreviviste"
Grey.



ALGO QUE QUIERAS HACER:
Aprender al 100% ingles y tambien inscri


birme en un curso de computo.

MI MAYOR MONOSIDAD:
monosidad?, que es eso, lo que creo que me hace mona?mmm, supongo que toda yo soy adorable cuando kiero, XD.

Listo, preguntas contestadas, tenia que responderles?, bueno ya las respondi.

Muchisimas gracias a Sole por el premio que le dio al blog, T.T, que emocion, gracias.
Beoss  atodos, y por favor visiten el blog, ciaooo.

No hay comentarios:

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba