Image Hosted by ImageShack.uscorazon destellanteImage Hosted by ImageShack.us
cookiecookiecookieRosecookiecookiecookie

sábado, 24 de octubre de 2009

[DD][4s]Quiero estar atada a ti(Completa)-Mayu Shinjo-1/1(shojo maduro)


Título: Atada a ti
Dibujo: Mayu Shinjo
Guión: Mayu Shinjo
Genero: shoujo adulto(+18)
Tomos: 1
Tamaño: 160.00KB
Fansub: Otaku Maron
Estado: Completa
Calidad: buena
Uploaders: la_ultima_rosa
Servidor 1: 4shared

Sinopsis:
Esta es uan recopilacion de historias creadas por Mayu, la primera es quiero estar atada a ti: Un tipo al que contrataron para hacer unos negocios fraudulentos para una empresa confunde a la hermana de uno de estos con una prostituta, la tiene durante un tiempo con el.. hasta que se descubre la verdad...

La segunda Hazme tulla por completo:
Una chica es besada como si nada por un perfecto desconocido mientras va por la calle, cosa que la molesta bastante,al parecer el lo hizo para despistar a unos tipos que lo siguen, despues de que ella le dice que no hulla, el los enfrenta... apartir de ahy sus vidas se unen sin quererlo.

La tercera la mascara del demonio:Yo tengo un secreto, un secreto que no puedo contar a nadie.. Ni a mi novio.. Ni a mis amigas...
El que parece ser un estudiante perfecto en verdad esconde un lado maligno, el cual usa para chantajear a una pobre chica.

La ultima, Un amor doloroso:
Una chica buena se enamora del peor maliante del barrio, para acabar de empeorar las cosas, este no tiene lugar en su corazon para nadie que no sea su ex-novia muerta.

No hay comentarios:

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba