Image Hosted by ImageShack.uscorazon destellanteImage Hosted by ImageShack.us
cookiecookiecookieRosecookiecookiecookie

viernes, 3 de febrero de 2012

Despedida

     Hola amigos y amigas, debo decir que el día de hoy estoy realmente triste, no recuerdo desde hace cuantos años, pero creo que ya son bastantes de ellos, cuando llegue gracias a la busqueda de un manga, al foro de "Skornz", recuerdo que como no soy de las que gusta solo bajarse los mangas  y nada más, decidi darme un tour por el foro y agradecer por los mangas, entonces me vi mezclada en un mundo de verdad divertido nuevo y emocionante, conoci e hice muchos cyber amigos que hasta ahora consevo.

     Puedo decir que conoci gente que de verdad valia la pena y que me senti realmente como si estuviera llergando a casa.

      Por desgracia, el día de hoy a cerrado sus puertas, por motivos que aun no han sido revelados, pero que todos pensamos tienene que ver con la marcha de las nuevas regularizaciones que  se estan tramando para el internet.

     Así que con el corazón de verdad doliendo en mi pecho, debo dar la despedida al foro que fue mi hogar por mucho tiempo, gracias a todos los que hicieron posible ese lugar apartado en el cyber mundo y que dio calidez a más de una persona, en las que me incluyo yo.

     ¡Te vamos a extrañar Skornz Foro, viviras en nuestro corazón por siempre!

Si alguien conocia este maravilloso lugar y quiere pasar a dejarle un mensaje a los administradores o al creador del foro , Nico, aqui les dejo el enlace de facebook.
http://www.facebook.com/skornzv2

No hay comentarios:

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba