jueves, 28 de abril de 2011

[DD] [MU] Kurage Hime - Akiko Higashimura 11/11 [50MB][Anime- Josei]


Serie: Kurage Hime, "Jellyfish Princess",
海月姫, literalmente, "La princesa Medusa"
Poducida por: Brain's Base
Genero: Comedia, Romance, Recuentos de la vida, Josei
Idioma: Japones con subtitulo en español
Fansub: Ctrl-Znf excepto el capitulo 10 por MediaVida Fansub.
Calidad: Buena
Peso: 50mb aproximadamente.
Tipo de archivo: MP4
Capitulos: 11
Uploader y Re-Encoder: DarkuriA
Servidor: Megaupload

Sinopsis:
Cuando era niña, Kurashita Tsukimi asistio a un acuario con su madre y mientras veian a una medusa a través de la pared de cristal, su madre le dijo que algun dia le haria un vestido tan bello como el aspecto de la medusa que asemejaba a un bello encaje de vestido de novia, por desgracia su madre enferma y muere sin poder cumplir su promesa.

Años después nuestra singular heroína se encuentra pidiéndole a un vendedor de una tienda de animales, tener en consideración a una pequeña medusa, que ciertamente morirá si la dejan en esa pecera, sin embargo este molesto ante la osadía y persistencia de esta chica fea, comienza a enfadarse y termina pegándole. De pronto entra en escena una bellísima chica a salvarle.

Pero como en todo buen josei, nuestra historia se complica para Tsukumi a partir de allí, ya que la chica que le salvo, le sigue hasta la casa donde ella vive y encima se queda.

Esto no podría parecer a simple vista una complicación... Solo que la casa en donde habita no es una casa común, todas las inquilinas tienen algo en común, ser "otakus intransigentes" incluso entre ellas vive una dibujante de yaoi, todas ellas ven todo lo fashion y a las personas bellas como un enemigo natural...Peor aun si se trata de algún chico, como regla general, los hombres están prohibidos en esa casa...

Y por si esto no fuera poco, la bella salvadora de Tsukumi tiene un oscuro secreto, un secreto que Tsukumi debe mantener a todo costo a salvo del resto de las habitantes de la casa, al menos que quiera dejar de vivir allí....

Así es como tenemos esta historia, que te va a hacer reír, soltar una que otra lagrima y con la que más de una se sentirá identificada. Espero que les guste tanto como me gusto a mí.

mu1
mu2
mu3
mu4
mu5
mu6
mu7
mu8
mu9
mu10
mu11

1 comentario:

Lory dijo...

º_º Es la primera vez que veo esto de anime josei, visto que es mi genero preferido ^_^ me llamo la atención. Como es? Realmente tiene escenas josei?
Ahora estoy terminando un drama, y luego me descargo los episodios de este :D
Gracias como siempre por postar cosas súper interesantes ;)

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba