viernes, 18 de marzo de 2011

Jang Geun Suk, Kim Hyun Joong, Yong Joon Bae y Ryu Siwon donan dinero por lo del terremoto de Japón.



Los recientes desastres naturales en Japón, han atraído la atención de todo el mundo. En Corea, muchas celebridades, como JYJ, enviaron su apoyo hacia las personas del país. Además de los mensajes, algunas celebridades donaron generosas cantidades de dinero. Entre ellos se encontraban estrellas como Bae Yong joon, el actor Ryu Siwon, Jang Geun Suk , Kim Hyun Joong, y mucho más.


Después del terremoto, Bae Yong Joon, llamado Yon-sama por sus fans japoneses, expresó su dolor por lo ocurrido e hizo una donación de un billon de won (~ 890,000 USD). También envió un sincero mensaje a través de su página web oficial que decía: "Me duele el corazón con las noticias de que los daños cada vez son mayores . Voy a encontrar la mejor forma de poder ayudar."


Kim Hyun Joong, que se encuentra en compañía de Bae Yong Joon, también se sumo a los esfuerzos de ayuda. Él donó 100 millones de won (~ 89 000 USD). Dijo que la noticia fue muy dolorosa de escuchar y pidió a todos el echar una mano y unirse con el fin de ayudar a las víctimas a recuperarse.

Jang Geun Suk, a pesar de que la filmación de su drama se retrasó debido a la catástrofe, dio ₩ 140 000 000 (~ 125 000 USD) a la Cruz Roja Japonesa. Junto con la donación, dijo que oraba por que las víctimas sean capaz de regresar a su vida normal tan pronto como sea posible.


Por último, Ryu Siwon donó 200 millones de won (~ 178 mil dólares) y se ofreció para entregarlos directamente. Dijo que el recuerdo de los fans que se reunieron en su gira de conciertos la última vez en Sendai, le han traido dolor a su pecho. También dijo que pase lo que pase, va a participar directamente en ayudar por lo del terremoto.
Aparte de los famosos de Corea, muchos artistas famosos japoneses como Namie Amuro y Ayumi Hamasaki donaron a la causa también

crédito: koreaboo
fuentes: newsen + china time





1 comentario:

Lory dijo...

Muy interesante este post... veo que eres una de las tantas amantes del guapísimo Jang Geun Suk ^_^ igual me encanta y también el dulce Kim Hyun Joong... son adorables y saber que tienen un lindo corazón y tratan de aportar su granito de arena en las grandes necesidades que atraviesa el pueblo japones.... la música esta rebuena

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba