Image Hosted by ImageShack.uscorazon destellanteImage Hosted by ImageShack.us
cookiecookiecookieRosecookiecookiecookie

sábado, 21 de agosto de 2010

Saludos Sabatinos .

Holaaaa a todas y todos, ¿como estan?, pues habran notado que hace rato que no subia nada, o_o por eso les he agregado aunque sea dos up-loads, he estado bastante ocupada con eso del fansub, por este motivo espero que me disculpen, n_n.
Por favor, no olviden dejar sus comentarios,  cada comentario de ustedes, me impulsa a seguirles  trayendo estos fabulosos mangas, tampoco olviden pasar por chokoreto, ya que alli estamos trabajando duro para traducirles y editarles mangas que puedan leer en español.

Igualmente si desean agregarme a mi msn para mandarme algun mail o platicar, pueden hacerlo, haaa y lo olvidaba. Urgen teee, si alguien quiere cooperar  conmigo como editor o traductor, necesitamos urgentemente personal.

Ok. Recuerden pasar por mi blog de vez en cuando un abrazo a todas y todos, pasen un excelente semanaaa.

L.K.M.

No hay comentarios:

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba