domingo, 18 de julio de 2010


Autor.Lisa Kleypas
Genero:Rustica, romance, erotica
Año de publicación en castellano: 2007
Formato: Word

Sinopsis:
Las "Wallflower" son un grupo de cuatro jóvenes unidas por un propósito común: conseguir marido para cada una de ellas.
Evangeline Jenner, la Wallflower más tímida, será también la más rica cuando cobre su herencia. Como debe escapar primero de las garras de sus desaprensivos parientes, Evie acude al vizconde de St. Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: ¡Que se case con ella!
La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aún así, esta cautivadora jovencita se presentó en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano. Sin duda, un aristócrata con mucho ojo para la belleza haría muy bien en aceptar.
Pero la propuesta impone una condición: El matrimonio no tendrá relaciones íntimas después de la noche de bodas. Evie no se convertirá nunca en uno más de los corazones rotos que el apuesto libertino desecha despiadadamente, lo que significa que Sebastian tendrá que esforzarse más para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.

Nota: Simplemente me encanto, osea ami me gusta mucho de por si esta autora, pero esta novela fue la que me hizo fan de Lisa XD

4s

No hay comentarios:

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba