Image Hosted by ImageShack.uscorazon destellanteImage Hosted by ImageShack.us
cookiecookiecookieRosecookiecookiecookie

lunes, 21 de junio de 2010

¡¡Hola!!

Hola chicas y chicos que visitan mi blog, o_o hace unos días hice una encuesta para ver que temas son sus favoritos en posteo, jeje desde luego gano el smut por aplastante diferencia de votos, asi que prometo que buscare más mangas de esa categoría para postear y fansubear algunos que no encuentre en español para que los lean, lo que sinceramente me sorprendio es que todas las otras categorias de descargas por las que pregunte, quedaron empatadas, asi que supongo que les gustan de igual forma las unas y las otras, por lo que intentare postearlas también siempre que pueda.
 por otro lado como podrán darse cuenta, estoy incursionando en el posteo de novelas románticas, quizás a muchos de ustedes no les guste demasiado leer libros tan largos, pero aunque es mucho que leer, deberían intentarlo, les aseguro que les encantaran. Solo hace falta darles una oportunidad, además no pesan casi nada y son fáciles de descargar.




Por ahora me despido, (n_n)V que tengan una estupenda semana.

2 comentarios:

Becky dijo...

A mí si me gustan las novelas =) sobre todo las novelas románticas :P
Las voy a checar y espero que sigas posteando más
Nos vemos!!

la_ultima_rosa dijo...

Gracias por el posteo, me has hecho feliz, te dire la verdad, no estaba segura de como resivirian las novelas en el blog, pero parece que tienen cierta aceptración, asi que con gusto ire posteando otras, aunque a un ritmo un poco más lento, que solo posteo las que leo y me gustan. Es por eso me temo que no publicare series completas, no todas las series me gustan, XD, bueno al menos que lo pidan.

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba