Image Hosted by ImageShack.uscorazon destellanteImage Hosted by ImageShack.us
cookiecookiecookieRosecookiecookiecookie

jueves, 1 de octubre de 2009

[DD][4s]Bitter Virgin - kei kusunoki 4/4 (seinen, drama)


Título: Bitter virgin
Dibujo: Kei Kusunoki
Guión: Kei Kusunoki
Genero: Seinen, drama..
Tomos: 4
Tamaño: 55 MB/Tomo
Fansub: Hazardous
Copp-F (cap. 20_32)
Estado: Terminada
Calidad: Muy buena
Uploaders: la_ultima_rosa
Servidor 1:4shared

Sinopsis:
Suwa Daisuke es un chico popular entre las chicas, sólo hay una en la que no se fijaría, Aikawa Hinako, la cual le tiene fobia a los hombres. Pero por casualidad, Daisuke escucha un terrible y trágico secreto de Aikawa, lo que cambia totalmente su visión de ella...

Nota: Este manga me ha gustado demasiado, en verdad es una historia triste y cruda, pero muy bien vale la pena leerle, no soy mucho d eleer historias seinen, pero esta historia vale la pena, tiene d etodo, les gustara mucho. 




1 comentario:

Manzanita dijo...

Oye soy una fiel seguidora tuya algo resentida por cierto por que eh querido preguntarte algunas cosas pero te agregue al msn y tengo tiempo esperando respuesta T__T ya había escrito por medio de comentario anteriormente que me gustaria comentar algunos mangas en especial los que recomiendas has sido muy sertera, ya que sugiere una muy buena lectura y entretenida, espero poder charlar contigo más adelante.. saludos n_n PD. no tengo blog ni nada parecido a redes sociales disculpa pero es que no me gusta casí nada de eso...

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba