Image Hosted by ImageShack.uscorazon destellanteImage Hosted by ImageShack.us
cookiecookiecookieRosecookiecookiecookie

miércoles, 2 de septiembre de 2009

[DD] A thousand years of snow (Sennen No Yuki) (Un milenio de nieve) - Hatori Bisco - 2/2 (MANGA) [SHOJO]


• Título: Mil Años de nieve ( Sennen no yuki )
• Dibujo : Bisco Hatori
• Guión : Bisco Hatori
• Genero : Shojo , comedia , romance
• Tomos : 2
• Tamaño: Variado
• Fansub : MWF
• Estado : Terminado
• Calidad : Muy buena
• Uploaders : la_ultima_rosa
• Servidor 1: 4shared
 


Sinopsis :

Nuestra Protagonista es Una joven hospitalizada durante su estadia en el hospital un día se topa con un chico que resulta ser un vampiro, a partir de Este Momento la meta de Ella Se convertira en conseguir Que Este vampiro la convierta en Su compañera Por Una eternidad...

Por qué en su corazón ella guarda un Deseo "el Llegar a ver la proxima nevada antes de morir"

La Historia En lo personal me encanta fue gracias a Ella Que conoci a Hatori Bisco , me encanto El sentimiento Que le Puso a un manga como Este y Sobre Todo Los Personajes , Los Vampiros hombre lobo , etc, Se Los recomiendo .


4s
4s

6 comentarios:

Manzanita dijo...

En lo personal este autora se ha convertido una de mis favoritas junto con MAyu Shinjo son exelente mujeres, y sus historias con mucho cuerpo, gracias por tomarte la molestia de subir estos mangas tan bien seleccionados espero poder charlar algun día para comentar los mangas te parece? n_~*
Atte. Manzanita...

la_ultima_rosa dijo...

Me encantaria, amo el manga, me gusta platicar de el, n_n, gracias por comentar, has salvado al gatito,jejeje, pero tengo un problemita, no puedo entrar a tu blog, por que el perfil no es publico. T.T. si quieres puedes mandarme un mail, o agregarme al msn, mis direcciones estan en la parte derecha de mi blog.

Lorelay dijo...

Hola, descubri por casualidad tu blog y me fascino, intente descargar los tomos de mil años de nieve y solo sirve el de el segundo tomo, una lastima. Espero que sigas atrayendo gente a tu rincon, muchas gracias por subir los mangas.

Lorelay dijo...

Hola, me encanto tu página y eso que la descubri por accidente. Intenté descargar los tomos de mil años de nieve pero solo funciona el link del segundo tomo. Espero que más gente visite tu página y muchas gracias por compartir tus mangas con nosotras.

la_ultima_rosa dijo...

Hola Lorelay, me da gusto que llegaras a mi blog, espero que encuentres muchos manges de tu agrado, gracias por decirme lo de los links, intentare subirlo de nuevo, el problema es que mi internet se descompuso y no tengo desde hace casi un mes, ufss, por eso no puedo estar tan al pendiente como quisiera. Cuidate mucho y sigueme visitando n_nV

la_ultima_rosa dijo...

Arreglada la entrada, ya funcionan ambos links!!

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba