sábado, 18 de agosto de 2012

Mensaje personal

Holaaa a todos.
Lo siento, el motivo de mi post de hoy, no es para postear mangas ni animaciones, es que quería compartir mi felicidad con ustedes, si, ya se que es una tontería, pero, estoy muy feliz y emocionada por que Yoshiki de X- Japan se ha convertido en mi seguidor en twitter.
Se que para muchos no es algo importante, pero para mi lo es, yo adoro ese grupo y en especial a Yoshiki ToT y me hizo sentir tan genial cuando me agrego hoy, he sido su seguidora durante mucho tiempo y no fue hasta hoy que he contestado algunos de sus post, desde el fondo de mi corazón, cuando el me agrego como seguidor, aaahhh, soy de verdad muy feliz. :D
Si a ustedes les gusta X-Japan, síganlo también por twitter:




Kiss a todos y estupendo fin de semana.

3 comentarios:

SaKu-Chan dijo...

que buenoooo y no pienses que es estupido es tu felicidad y a gente como yo me encanta leerla xD que bueno me imagino que se debe sentir que te siga tu artista favorito bendiciones

la_ultima_rosa dijo...

:D gracias amiga, tu comentario me subió mucho la moral. :)

SaKu-Chan dijo...

Hola disculpa el spam pero en mi blog puse un aviso muy importante que creo que debes leer ya que un trol aparecio comentando tonteras en mi blog y me gustaria que estuvieras informada con que blog hace sus comentarios para que si te comenta sepas quien es. pooooorfis es importante que te pases u.u

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba