domingo, 24 de junio de 2012

Sobre links caidos

¡Hola a todos!
Ufss, es domingo, antes que nada les mando un saludo y espero que se encuentren muy bien, el motivo de mi post, el día de hoy es por la siguiente razón, los links caídos, como muchas de ustedes lo notaron ya, mi pagina esta en serios problemas, cada día son más los links que tengo que arreglar, entre algunas de las razones están el bloqueo de mis cuentas, 4 shared me bloquea la cuenta cada vez que se reporta uno de mis links como link ilegal, lo que me pasa seguido, por desgracia a veces no me doy cuenta de que mi cuenta esta momentáneamente bloqueada, y por eso no lo puedo arreglar, entre algunas otras razones esta el hecho de que ya no tengo el tiempo de antes, cuando comencé el blog, hacia realmente muy pocas cosas, pero ahora, entre el trabajo, la escuela, etc, etc, casi no entro al blog, así que no puedo estar tan pendiente como antes, por esta razón, espero que me comprendan y les pido mucha paciencia. :), cuando detecten un link que no funcione, pueden avisarme en los comentarios, se que tardare, pero prometo arreglar el link siempre que pueda.
Ok, por ahora me despido, esperando que pasen una estupenda semana.


Links que ya se arreglaron:

Suki Shite Sadist
El amante Dragón
Desire Climax
Akkan Baby

No hay comentarios:

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba