domingo, 27 de mayo de 2012

¡¡Hola a todos!!

     Hola a todos mis queridos visitantes del blog, ¿como están este domingo?, bueno pues yo quiero saludarlos y también hacerles una petición, estoy buscando traductores y editores que quieran ayudar en la traducción  y edición de los siguientes mangas:

Gracias a Midori por la traducción del manga.
Un príncipe necesita una princesa
traductor de ingles- editor.
Venus in love
traductor de italiano o de ingles - editor - cleaning
Dark Hunters
traductor ingles - editor- cleaning

     Si alguno de ustedes sabe ingles, italiano o usar programas de edición de imagenes, por favor ponganse en contacto conmigo, se los agradecería mucho, también estoy buscando correctores.
Mis correos:
la.ultima.rosa@hotmail.com
osirismiriamm@yahoo.com.mx

^_^V gracias por su atención y tengan un excelente día. XoXo

No hay comentarios:

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba