lunes, 12 de marzo de 2012

[On-line]Me lo contaron en Japón 2a.

Me lo contaron en Japon segunda parte:
Gracias a Osiuros por subir estos enlaces.


El comerciante y la bruja de la montaña






La ropa del angel





El Secreto del Maestro Cornigne






LA PRINCESA MELÓN Y EL DIABLILLO






LA PAJILLA DE LA SUERTE



EL MALVADO TEJÓN




LA LÁMPARA ANTIGUA


 
MOBY DICK - PARTE 1




MOBY DICK - PARTE 2




MOBY DICK - PARTE 3 FINAL


 
El Hilo de La Araña




El Señor Feudal y el Simio




El Niñito y las Pinzas de Ropa




El Hacha de Oro






La Grulla Agradecida




Las Aventuras de Songoku 2




Los Ratones Luchadores de Sumo




La Mamá Conejo




El Conejo En La Luna




La bolsa del sueño




El diablo de buen corazón


2 comentarios:

SaKu-Chan dijo...

tenia que comentar esto xDDD las marionetas me dan mucho miedo las encuentro un poco oscuras xD no se porque no tengo ningun trauma ni nada solo que me dan miedo xD

la_ultima_rosa dijo...

jajaja, :D Si, creo poder comprender tu miedo, :D, yo me pongo histérica con el agua fría pegando mucho tiempo sobre mi cara, en teoría, no debería de ser, no recuerdo haberme estado ahogando nunca. Lo que pasa con las marionetas, es que las veía de niña por TV y entonces estos cuentos se volvieron parte de mi infancia, por eso les tengo cariño. :D

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba