domingo, 4 de marzo de 2012

[DD][4s]Candy Candy - Yumiko Igarashi & Kyoko Mizuki 9/9 (shojo)


Título: Candy Candy
Genero: Shojo, drama, romance
Tomos: 9
Tamaño:
Fansub:
Estado: Terminada 
Calidad: Buena
Uploader: la.ultima.rosa
Servidor: 4shared
Sinopsis:
Ella es una niña huerfana que crece en el hogar de Pony, tiene una mejor amiga que es su familia p÷ara ella, un dçia su amiga es adoptada y entonces candy se siente desolada de perder a una de las personas mas queridas para ella, se va a llorara a una colina y es alli donde en medio de su mayor tristeza conoce a un chico vestido como los escoceses y que lleva una gaita, a partir de alli el se convertira en su principe, su primer amor.
Despues de este encuentro, nuestra Candy se vera fortalecida por el sentimiento que tiene hacia este chico y la diferente travesia que afrontara su vida, asi como la multitud de personas que tendra que conocer,conocera el amor, la desgracia, etc, pero jamas sin perder la sonrisa.

Opinion personal: Para mi Candy fue uno de los animes que marco mi niñez, asçi que me temo que no puedo ser muy objetiva que digamos, yo lo amo, me hizo llorar reir, etc. Conozco a muchas personas que no estan deacuerdo con el final, ami me parece el final mas logico, sin embargo cvreo que deben leerle para que ustedes mismas opinen al respecto.
Lo bueno: si de verdad te gustan los dramas y chicos guapos, este manga esta lleno de ambos.
Lo malo: A veces si se pasan con el drama y a pesar de que  Candy es en si una chica fuerte, terminas queriendo agarrarla a cachetadas por ser tan sufrida, jaja.

1-3
4s
4-6
4s

7-9
4s


Libro de ilustraciones:
4s
4s


No hay comentarios:

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba