jueves, 22 de abril de 2010

[DD][4s] Kaikan Phrase - Mayu Shinjo 17/17(shojo maduro)


Título: Kaikan Phrase
Dibujo: Mayu Shinjo
Guión: Mayu Shinjo
Genero: Shojo maduro.(+18)
Tomos: 17
Tamaño: 40 MB/Tomo aprox.
Estado: Completo
Calidad: Buena
Uploader: La ultima Rosa
Servidor: 4 Shared

Sinopsis:
Nuestra historia se trata de una chica de secundaria  que tiene un talento especial para escribir poemas de  tipo erotico,un día decide escribir una canción para entrara a un consuros cuando de pronto esta a  punto de ser arrollada por un auto, del cual el dueño resulta ser un guapisimo hombre de ojos azules.

Es hasta despues que ella se da cuenta de que la canción que  ella llevaba ya no se encuentra en sus manos...
La canción esta ahora en manos de Sakuya, que no es otro que el chico guapo de ojos azules y que resulta que es uno de los integrantes de la banda de rock más popular del momento...
Y no solo eso, sinoi que el esta interesado en interporetar las canciones que Aine escriba para ellos.


4s1
4s2
4s3
4s4
4s5
4s6
4s7
4s8
4s9
4s10
MF gif11
4s12
4s13
4s14
4s15
4s16
4s17

8 comentarios:

Pipokita dijo...

EL tomo 11 no da para hacer downlaod!! tienes otro para hacer downlaond! Gracias!!!

la_ultima_rosa dijo...

Hola, quizas era un error temporal, a mi si me deja descargarle, pero ya te puse un enlace a megaupload, si sigues teniendo problemas me dices, ^^

Pookys78 dijo...

fue demasiado lindo, lo leí completo en un solo día ^^ mil gracias por subirlo

la_ultima_rosa dijo...

:) Que bueno que te gusto

Anónimo dijo...

Muchiiiiiisimas gracias !!!!! Estaba buscando este manga pero solo encontraba en el enlace de megaupload. No saben cuan alegre estoy, crei que no lo leeria.

la_ultima_rosa dijo...

Espero que lo disfrutes

Cyllan_din dijo...

buenas!!!! tu blog ha sido un descubrimiento!!! grandisimo trabajo enhorabuena. bueno tengo un problema con el enlace del tomo 11, me dice que el enlace al archivo no es valido, si lo puedes echar un vistazo.... y sobretodo muchas gracias por tu esfuerzo. chaoo

la_ultima_rosa dijo...

:) Me temo que ese tomo siempre ha sido un lio, ya mismo cambio el enlace por uno en mediafired, gracias por visitar mi blog ^^

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba