martes, 13 de octubre de 2009

[DD][4s]El amante dragón - Mayu Shinjo 9/9 (shojo maduro)



Título: El amante dragón
Titulo en japones: Haou Airen
Dibujo: Mayu Shinjo
Guión: Mayu Shinjo
Genero: Shojo maduro
Tomos: 9
Tamaño: Variable
Editorial: Ivrea
Estado: Completo
Calidad: Muy buena
Uploaders: la_ultima_rosa
Servidor :Mediafire

Sinopsis:

Kurumi es una chica dulce y buena que cuida de su familia desde la muerte de su padre. Una noche al volver del trabajo se cruza con un chico herido, al principio se asusta, pero decide llevarlo a casa y ayudarlo. A la mañana siguiente despierta y Hakurón, que es el nombre del misterioso hombre, ha desaparecido, sólo le queda como recuerdo un colgante con forma de dragón. Kurumi piensa que no volverá a verlo nunca, pero al día siguiente a la salida de la escuela es secuestrada y llevada a china por la mafia de ese país, de la que Hakuron resulta ser jefe. Será una historia con final felíz? Averígualo en estos nueve tomos. 

Carpeta enlaces
1-9


MF gif

9 comentarios:

alexadel72 dijo...

tengo una duda de este manga.. del tomo ocho al nueve como que no tiene sentido o le faltaran capitulos????

la_ultima_rosa dijo...

Hace un buen que lo subi y sinceramente no lo recuerdo bien, o.o, aunque lo voy a checar, si esta mal el tomo le subire de nuevo, gracias por tomarte la molestia de notificarmelo.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias! y feliz año. Me tiene entusiasmada el trabajo que realizas, es estupendo y te felicito por ello, ademas te animo a que sigas adelante ya que es un gran trabajo. Tengo cierto problema con este manga (que me tiene absolutamente enganchada) el tomo 2 no se descarga, parece ser que no se encuentra el archivo. ¿Podrías echarle un vistazo? Estoy con el alma en vilo. Muchas gracias y felicidades.

la_ultima_rosa dijo...

No s que sucede copn los links, por momento fallan, de todos modos, he agregado el tomo 2 y 9 que parecen estar fallando en megaupload, n_n, bueno, espero ke disfruten de este manga, cuidense y feliz año nuevo.

krla dijo...

+o* muchas gracias por l manga lo adoro *o* pero porfavor porfis podrias subir el 2 y el 9 en 4shared o mediafire es que no me llevo con MU uu TT.TT

la_ultima_rosa dijo...

Desde luego.
n_n

la_ultima_rosa dijo...

Desde luego.
n_n

Anónimo dijo...

Hola. Primero queria agradecer tu trabajo! mi internet es muy lenta y me parece mucho mas comodo descargar los tomos y leerlos desde mi ordenador.
Y como dice el primer comentario no se entiende bien q pasa entre el tomo 8 y 9... me meti en una pagina del manga online y ahi pude ver q falta una parte final del tomo 8.
Muchas gracias de nuevo y saludos! me gusto mucho tu pagina en general... pero algunos links estan caidos, o los bajo y no me deja abrirlos....
Lucia

Rizu-sama dijo...

DIOS MIO!! Este manga al principio me parecía un cuento de hadas, pero luego, se transforma en una horrenda pesadilla para la chica.

NUNCA HABÍA LLORADO TANTO CUANDO LEÍA UN MANGA

La historia me parece muy bien elaborada, se los recomiendo BASTANTE pero, tengan en cuenta que es muy dramático.

mapa de visitas

Etiquetas

 


ir arriba